Presentación. Del blog, de NaturMex, de libros, y de RC.


Sobre el blog, Experiencias de Vida Natural

Saludos, la idea de este blog es compartir experiencias sobre la vida natural y otros tema relacionados como: naturismo, vegetarianismo, terapias naturales, salud, nutrición, desarrollo humano, medio ambiente, espiritualidad, salud alternativa, libros, pacifismo, sociedad, solidaridad y algo más que se me ocurra.

Tratare de exponerles lo que he vivido al experimentar estos temas, pero tambien transmitire información relevante de otras fuentes, que puedan ilustrar los temas tratados. 

NaturMex, Naturismo para una vida plena

Es un proyecto que impulsado desde hace varios años, se trata de una comunidad electronica, de reunión de personas interesadas en el tema, esta funcionando a traves de un grupo de yahoo, en los planes esta hacerla crecer y convetirse en un centro de comunicación, solidaridad y convivencia para quienes adoptamos la vida natural, los invito a que la visiten, participen y me ayuden a hacerla crecer.


NaturMex, Naturismo y vida alternativa
Visiten NaturMex en:



Libros

Una fuente relevante de datos que he utilizado, son los libros, por lo tanto, hablare mucho de ellos y tratare de formar una bibliografia, haciendo citas textuales y reseñas de algunos.  Me agradan todo tipo de lecturas, sin embargo predominan sobre los temas de mi interes, pero esto no limita a que en algunas ocasiones comentemos algo diferente.

Dentro de la comunidad Naturmex, existe un sitio dedicado a libros e información, principalmente de los temas del grupo, pero puedes compartir de todo.


NaturMex Libros, La lectura alimenta el espíritu
Visiten NaturMex Libros:



De RC

Sobre mi, bueno me considero una persona normal, practico el Naturismo desde hace unos 15 años aprox. dentro de las experiencias de vida natural, tambien he practicado el vegetarianismo en diversos estilos, la ayunoterapia, jugoterapia, herbolaria, practicas de desintoxicación, terapias naturales, etc, mi idea es compartir y entre todas podamos enriquecer nuestra experiencia de vida, no me presento mas que como un compañero y amigo, pues no pretendo dar la imagen de maestro o autoridad en la materia, pues mi experiencia solamente esta basada en el tiempo, en el conocimiento empirico y en todo caso en los errores cometidos, pues muchas veces son más aleccionadores.


Tengo intereses diversos pues me siento más como un buscador, con más interrogantes que respuestas, en proceso de desarrollo y crecimiento espiritual.

En mi perfil hay más datos sobre mi, pero para abreviar utilizó mis iniciales. 

Gracias por visitar este blog espero que puedan estar en contacto, participar con sus comentarios y compartir sus experiencias.

No hay comentarios.: